Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Infamous: Second Son' contará con ciclo día/noche

EN SU PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Abril 2014 | 00:19

Sucker Punch ha dado a conocer las principales características de la próxima actualización que recibirá su exitoso proyecto.

Uno de los juegos más esperados del catálogo inicial de PlayStation 4 ya se encuentra entre nosotros desde hace algunas semanas. Desde entonces se ha convertido en el rey indiscutible de ventas en Reino Unido, pero su éxito no se reduce sólo a las islas británicas, de ahí que sus creadores, Sucker Punch, ya se encuentren preparando la próxima actualización de 'InFAMOUS: Second Son', que incluirá importantes mejoras.

Ciclo día/noche

A través del blog oficial de Playstation en Estados Unidos hemos podido conocer que los responsables del proyecto ya están trabajando en la segunda actualización desde su lanzamiento, que incorporará el ciclo día y noche de forma manual, no como se encuentra actualmente, donde sólo podemos observar este cambio de hora si decidimos hacer alguna misión.

A partir de la nueva actualización podremos entrar en el menú opciones y elegir que momento del día queremos disfrutar.

Infamous: Second Son

Junto a él llegará otra gran variación respecto a como se puede disfrutar ahora. Sucker Punch ha afirmado que, gracias a la próxima actualización, los jugadores podrán fijar la tasa de fotogramas en 30fps, que se mantendrán estables durante todo el tiempo de juego.

La tercera gran novedad de esta actualización permitirá a aquellos jugadores que lo deseen dejar la pantalla completamente limpia de indicadores, ya que podremos desactivar el hud por completo, algo que los usuarios que llevan a cabo gameplays o capturas de pantalla han demandado desde el lanzamiento.

Artículos recomendados