avatar

'Infamous: Second Son' alcanza el millón de unidades
EXCLUSIVO DE PLAYSTATION 4

'Infamous: Second Son' alcanza el millón de unidades

El primer desarrollo de Sucker Punch para la nueva plataforma de la compañía se convierte en todo un éxito en apenas 10 días.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
10 de Abril 2014 | 10:23

Uno de los juegos más esperados del catálogo de PlayStation 4 ha conseguido llegar a la mágica cifra del millón de unidades vendidas en tan sólo 9 días desde su lanzamiento, según ha informado la división de Sony Computer Entertainment en Australia.

Título de la franquicia más rápido

La división en Australia ha confirmado que en tan sólo 9 días se ha superado el millón de unidades vendidas, afirmando además que se trata del primer título de la franquicia que alcanza esta cifra en tan poco tiempo, algo a lo que ha acompañado la buena recepción que ha tenido entre la prensa, que lo ha calificado como uno de los indispensables de PlayStation 4, la nueva plataforma de la compañía.

infamous: second son

El título ha sido desarrollado por Sucker Punch, los responsables de las anteriores entregas de la franquicia, que han llevado a cabo una ruptura respecto al personaje visto en los títulos aparecidos en PlayStation 3 y nos presentan con esta edición a un nuevo personaje, Delsin Rowe, uno de los conductores supervivientes tras los hechos ocurridos en 'inFamous 2'.

El título se lanzó a finales del pasado mes de Marzo, posicionándose como el más vendido durante varias semanas en un mercado tan importante como el de Reino Unido y probablemente, dado su éxito, como uno de los más vendidos también en España, donde conoceremos los datos de ventas a mediados de este mismo mes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.