Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'InFamous: Second Son' podría llegar el 7 de Febrero

CON UN PACK JUNTO A LA CONSOLA

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Noviembre 2013 | 12:13

El nuevo título de Sucker Punch podría llegar a comienzos del próximo Febrero según revela una web italiana de compras, incluyendo un pack junto a Playstation 4.

Desde hace unos meses conocemos que el primer título de Sucker Punch para PlayStation 4 llegará a lo largo del próximo mes de Febrero. Hablamos de 'InFAMOUS: Second Son', uno de los títulos más llamativos de la consola para sus primeros meses de vida, aunque por ahora no conocíamos su fecha de lanzamiento exacta.

7 de Febrero

Una web italiana enfocada la distribución de videojuegos y tecnología, como pueden ser Gamestop, Amazon o Game, ha listado el título de Sucker Punch para el próximo 7 de Febrero, aunque no es lo único relacionado con el título que ha filtrado.

'InFamous: Second Son' podría llegar el 7 de Febrero

Junto a la fecha también ha mostrado la imagen de un pack de PlayStation 4 junto a 'InFAMOUS: Second Son' a un precio de 449 euros, con fecha de lanzamiento también para el 7 de Febrero, aunque por ahora Sony no ha confirmado la existencia de dicho pack de forma oficial.

En el momento de redactar esta noticia la pagina continua ofreciendo para reservar el pack a través del siguiente enlace, por lo que deberemos esperar a la confirmación por parte de Sony de algo que parece confirmarse por si solo.

Artículos recomendados