Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'InFAMOUS First Light' ya tiene fecha de lanzamiento

FECHA

Por  

El 24 de Junio 2014 | 20:54

La expansión de 'InFAMOUS' llegará a la PlayStation Store Americana el próximo 26 de agosto.

Durante el E3 2014 se dio el anuncio de 'InFAMOUS First Light', la expansión de 'InFAMOUS: Second Son' para PlayStation 4, que no solo podrá ser disfrutada por los poseedores del tercer 'InFAMOUS', sino que también se podrá comprar y jugar de manera independiente.

InFAMOUS First Light

Hasta ahora no disponíamos de fecha confirmada para el lanzamiento, pero según vemos publicado a través de la PlayStation Store Americana, 'InFAMOUS First Light' estará disponible a partir del próximo 26 de agosto. En los canales europeos de PlayStation aún no se ha dado anuncio sobre la fecha de salida, pero cabe suponer que será próxima a la americana.

El argumento

'InFAMOUS First Light' nos sitúa en el papel de Abigail Walker, y el poder protagonista de esta nueva aventura es poder de neón. Así podemos leer en los canales de PlayStation lo que nos propone esta nueva interacción de 'InFAMOUS':

"Asume el control de la experta en neón Abigail "Fetch" Walker y juega la historia del origen de una de los conductores más poderosos del mundo. Refuerza sus habilidades para llevar a cabo su venganza y convertirla en una asesina superpoderosa. Con tus nuevas habilidades, pásate por la sala de entrenamiento de conductores y participa en desafíos, o comprueba online si puedes vencer a colegas sobrehumanos de todo el mundo".

'InFAMOUS: Second Son' es uno de los exclusivos más importantes en esta primera etapa de PlayStation 4. Vio la luz en las tiendas el pasado marzo, y en su lanzamiento llegó directo al top de ventas británico.

Artículos recomendados