Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'inFamous 2' acción cinematográfica a la venta el próximo 9 de junio para Playstation 3

EL REGRESO DE COLE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 13 de Mayo 2011 | 19:37

Los seguidores podrán hacerse con el juego de diversas formas, a través de packs especiales y ediciones limitadas.

Desarrollado por Sucker Punch, el próximo 9 de junio, coincidiendo de lleno con el E3 2011 de Los Ángeles sale a la venta en nuestro país la nueva aventura de Cole MacGrath. Un viaje donde se descubrirán las novedades del personaje donde recorrerá New Marais, un escenario donde nos enfrentaremos con La Bestia haciendo uso de los nuevos poderes. Poderes que algunos de ellos vendrán en los diferentes packs disponibles.

'inFamous 2'

Por un lado encontramos el Pack 'inFamous 2' con DualShock3 por 99,99 euros. Otro pack que Sony pondrá a la venta es el de Playstation 3 y el juego. La consola con su versión de 320 GB estará disponible junto al juego por 349,99 euros.

Por último nos encontramos dos ediciones especiales. Por un lado la áms económica que incluirá el juego y algunos nuevos poderes y aspectos para nuestro protagonista, además de una portada lenticular por 69,99 euros. Para los bolsillos más afortunados, la Edición Héroe 'inFamous 2', limitada a 2.000 unidades, incluirá una figura de Cole, un cómic, una bolsa del personaje, así como diferentes poderes y aspectos más la banda sonora original por el precio de 129,99 euros.

La beta no se libró de los problemas PSN

Como ya os informamos hace unas semanas, los desarrolladores estaban dispuestos a ampliar la beta de 'inFamous 2' debido a los problemas de Playstation Network, ampliación que se decidiría tras la vuelta de la plataforma. Pasadas las semanas y sin un regreso definido de PSN, se desconoce si se ampliará la beta o directamente los usuarios tendrán que esperar al próximo mes para probar el juego.

Artículos recomendados