'Indivisible' se retrasa un poco más hasta 2019

UN POCO DE ESPERA

'Indivisible' se retrasa un poco más hasta 2019

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 17 de Mayo 2018 | 11:41

Lab Zero Games anuncia el retraso de su esperado videojuego independiente financiado a través de Kickstarter con el apoyo de los fans.

Era inevitable que sucediese, pues aunque el desarrollo ha ido como la seda el título está lejos de ser terminado. En efecto, los fans de Lab Zero Games se han llevado una mala noticia al descubrir que el próximo juego de la compañía, el destacado 'Indivisible', tardará un poco más de lo esperado en llegar al mercado y que es retrasado hasta la primera mitad de 2019. Originalmente la fecha de lanzamiento estaba fijada para el presente año 2018.

Así lo ha anunciado el equipo de Lab Zero Games a través de un comunicado en la página web oficial del juego. En él se disculpan profundamente acerca de este retraso por el tiempo que necesita el desarrollo, pero han prometido que esto les permitirá no recortar niveles ni contenido que prometieron durante la campaña Kickstarter hace tres años.

Esta no ha sido una decisión que hayamos tomado a la ligera, ni lo hicimos solos, explica Lab Zero Games en el comunicado. Necesitar más tiempo para terminar el juego significaba que también necesitábamos más dinero. Afortunadamente, 505 Games ha financiado gentilmente la mayor parte de la extensión, y Lab Zero estará pateando nuestras regalías de Skullgirls para cubrir el resto.

Combate

Grandes implicaciones

Esta noticia implica no sólo que el juego tardará algo más de tiempo en poder salir a la luz, sino que los desarrolladores han necesitado el apoyo de la distribuidora 505 Games para poder continuar con el proyecto para lograr alcanzar las expectativas deseadas. Probablemente esto implique alguna clase de pacto por parte de ambas detrás de las cámaras, y es muy posible que los fans no lleguemos a saber los detalles más allá de que veremos el título publicado finalmente el año que viene.

Los miembros del equipo agradecen el apoyo y la comprensión de los fans por todo este tiempo y esperan poder seguir dando noticias durante los próximos meses gracias a eventos y streamings del equipo de desarrollo.

Artículos recomendados