Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Hoy tenemos un nuevo Indie World para Nintendo Switch

A LAS 18:00

Hoy tenemos un nuevo Indie World para Nintendo Switch

Por Manu Mora

El 14 de Diciembre 2020 | 15:34

No. No es un Nintendo Directo. Pero menos da una piedra... ¿no?

No, no es un Nintendo Direct, pero al menos es algo que Nintendo se atreve a ofrecernos para mostrar algunas novedades con respecto a su consola. Algo que parece que se le ha olvidado cómo hacerlo.

O al menos hasta hoy, ya que la compañía ha anunciado que tendremos un nuevo evento de unos 15 minutos de duración en el que podremos conocer más juegos que llegarán a la consola próximamente.

Lo podremos ver hoy mismo, 15 de diciembre, a partir de las 18:00 de la tarde, en horario peninsular español. Se podrá seguir desde su canal de YouTube con subtítulos en español.

Lo que se nos mostrará en él será una serie de juegos indies que veremos en la consola próximamente. Y por el estilo que se le suele asociar, es posible que alguno de ellos esté listo al finalizar la presentación.

Sequía de anuncios

La pandemia de COVID19 nos está dejando un panorama bastante desolador en cuanto a lanzamientos. La llegada de la nueva generación, además, no ha ayudado precisamente a que esto mejore dado que nos hemos encontrado con más de un retraso que nos ha descuadrado el lanzamiento de las mismas.

Sin embargo, en Nintendo la cosa tampoco ha ido demasiado bien. Los anuncios que había para este final de año se han visto retrasados y de los otros apenas sabemos nada nuevo. Entre los retrasos tenemos 'Bravely Default II', que debería de haber llegado en 2020 y al final se ha ido a febrero. Pero entre los olvidados tenemos a, por ejemplo, el nuevo 'Pokémon Snap'.

¿Cuando veremos un nuevo Nintendo Direct en condiciones? Pues... parece que aún va a tardar la cosa.

Artículos recomendados