Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El indie madrileño 'Empire TV Tycoon' recibe luz verde en Steam

CREA LA TELE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Junio 2015 | 12:29

Podremos crear nuestro canal de televisión y decidir qué emitimos y qué no.

Gracias a la enorme popularidad que tiene Steam, muchas desarrolladoras independientes sueñan con poder llegar al popular cliente de Valve, donde la visibilidad es el sueño de muchos desarrolladores que quieren vender sus juegos. Para tratar de ofrecer oportunidades a pequeños desarrolladores que no quieren depender de una distribuidora, Valve creó Steam Greenlight para que sean los usuarios los que decidan qué juegos independientes entran en la tienda digital.

Un indie madrileño

En la más reciente ronda de admisiones de juegos gracias a Steam Greenligt, uno de los juegos admitidos ha sido 'Empire TV Tycoon', un juego que pretende dar la sensación de controlar un canal de televisión y la creación sus contenidos. Por lo que se ve en el trailer adjunto, será un título que apueste sobre todo por la profundidad y las posibilidades de juego, junto a un característico y muy resulto estilo pixelado que permitirá que lso ordenadores menos potentes puedan disfrutarlo.

Empire TV Tycoon

El juego está desarrollado por el estudio Dreamsite Games, situado en Madrid y el entrar en Steam de esta manera supone todo un triunfo para el equipo de desarrollo. Desde Zonared esperamos poder disfrutar del juego cuanto antes sea posible y ver lo que ofrece este curioso y atrevido simulador de gestión, y sobre todo, que cumpla con las expectativas que han creado al hacer que la comunidad confíe en la desarrolladora para llevar un buen juego a Steam.

Artículos recomendados