El indie chileno 'Long Gone Days' durará 5-7 horas y tendrá dos finales

FRANCOTIRADOR

El indie chileno 'Long Gone Days' durará 5-7 horas y tendrá dos finales

Por Rodrigo Aliende

El 15 de Septiembre 2017 | 10:49

La cofundadora del estudio de desarrollo desvela algunos detalles más sobre su interesante primer proyecto.

La cofundadora, directora y artista de BURA, Camila Gormaz, ha desvelado más detalles sobre su primer juego, 'Long Gone Days'. La duración del título será de cinco a siete horas. La posibilidad de tomar decisiones a lo largo de la aventura abre varios caminos que resultarán en dos finales diferentes, por lo que la duración se amplía considerablemente si queremos ver ambos finales.

'Long Gone Days' es un RPG en dos dimensiones que combina elementos de otros géneros como la visual novel, puzles o shooter, ya que cuenta con partes de combates por turnos en primera persona y otras partes en las que pasamos a modo francotirador en el que también será importante la toma de decisiones.

Long Gone Days

Francotirador a tiempo completo

No hay combates aleatorios ni es necesario grindear porque no hay niveles, todo está al servicio de la trama. Los personajes aprenderán nuevas habilidades y mejorarán sus armas conforme progrese la historia. Es importante mantener la moral del equipo alta, lo cual conseguiremos a través de líneas de diálogos que afectarán en diferentes formas a los miembros del grupo. No se puede contentar a todo el mundo a la vez.

'Long Gone Days' está siendo desarrollado por un equipo de dos personas para PC y Mac, en el estudio chileno de BURA, y tiene previsto su lanzamiento para el primer tercio de 2018. Gormaz ha manifestado su interés por llevar el juego también a consolas, aunque todavía no hay planes concretos.

Artículos recomendados