Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Index registra 'Persona 5'

DURANTE EL PASADO MES

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Julio 2013 | 23:32

La matriz de Atlus registró un dominio referente a la quinta entrega de la saga a finales del pasado mes de Junio en Japón.

La saga de juegos de rol 'Persona' podría contar en un futuro con una nueva entrega, o al menos eso parece indicar el que Index Corporation, empresa matriz de Atlus, responsable de la saga, haya registrado en Japón un dominio referente a 'Persona 5'.

Registrado en Junio de este año.

Index ha registrado el dominio persona5.jp en Japón el pasado 25 de Junio, lo que parece indicar que en un futuro si habrá una nueva entrega de la saga de rol que ha conseguido atraer a cierto sector de los jugadores más habituales a los jrpg.

Persona 5

En Agosto del año pasado ya Katsura Hashino, productor de la saga, anunció que su equipo ya estaba trabajando en una nueva entrega de la serie 'Persona', aunque no especificaba claramente si se trataba de la quinta entrega o de diversas entregas basadas en las ya existentes.

El registro de este dominio parece asegurar más la propiedad del mismo a Index que el anuncio inminente de una nueva entrega, ya que la compañía no tiene registrados persona3.jp o persona4.jp entre otros.

Artículos recomendados