Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Invizimals' regresa en final de año a la televisión

ESTRENANDO SEGUNDA PELÍCULA

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Diciembre 2013 | 15:58

La franquicia desarrollada por Novarama regresa en dos días distintos a las cadenas de televisión española con su segunda película.

A comienzos de mes los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de las criaturas de 'Invizimals' en la televisión con la emisión a través de TVE y TV3 de 'Invizimals: La Alianza', la primera película de la franquicia que se emitía en nuestro país, a la que ahora le sigue la segunda y última.

Viernes 27 y Lunes 30

Mediante un comunicado de prensa, la división española de Sony Computer Entertainment ha anunciado que el próximo Viernes, a las 10.54 horas, los usuarios de TV3 podrán disfrutar de la segunda película, llamada 'Invizimals: Historia De Dos Dimensiones' como parte del programa 'Super 3' que se emite en la cadena.

Invizimals

A nivel nacional, tan sólo deberemos esperar al Lunes 30 de este mes para poder ver esta película a través del canal infantil de TVE, Clan, que la emitirá a las 21:35 horas. Además, para todos aquellos que se hayan perdido una de la dos o quieran volver a verlas se volverán a emitir juntas los próximos 5 y 6 de Enero, a las 23:30 y a las 17:50 respectivamente.

La primera emisión consiguió reunir frente al televisor a cerca de un millón de personas, que pueden adquirir un dvd distribuido por Warner Bros en el que se incluye el primer especial dedicada a esta franquicia que tan buenos resultados le está proporcionando a la española Novarama.

Artículos recomendados