'Inazuma Eleven Strikers' llegará por fin a Europa

LLEGA A EUROPA

Por Sergio Castaño

El 22 de Junio 2012 | 16:25

La conocida serie japonesa de fútbol 'Inazuma Eleven' ve llegar su título de Wii a Europa despues de una larga temporada esperándolo.

Después de que los fans hayan esperado muy pacientemente para que se tradujera este juego de la saga de fútbol 'Inazuma Eleven' por fin se confirma su lanzamiento en el viejo continente para el dio 28 de septiembre en Nintendo Wii. 'Inazuma Eleven Strikers' llegará aquí después de todo este tiempo hallándose solo en el mercado japones, junto a muchos otros títulos que aún están esperando su turno para verse transportados a nuestro continente.

Fútbol de alto nivel

La temática será la misma, el género no cambia, y como hemos visto en sus dos entregas de Nintendo DS, el juego es un RPG que enfrenta a equipos de futbol cuyos jugadores son un tanto especiales. Tienen unas habilidades especiales y sus tiros potenciados dejan en ridículo a los jugadores de Oliver y Benji.

inazuma eleven strikers

La noticia del juego de Level-5 se centra solo en este territorio, y es que nada se sabe de Norte América, donde los fans de la serie y del fútbol en general tendrán que seguir esperando para ver si hay suerte.

Artículos recomendados