Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Inazuma Eleven Go Crono Stones: Llamarada' e Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Trueno' llegarán a Europa en marzo

PARA 3DS

Por Manu Mora

El 22 de Enero 2015 | 14:11

Nintendo y Level-5 nos trae una nueva entrega de 'Inazuma Eleven' en la que lucharemos por restrablecer el fútbol en el mundo.

Que 'Inazuma Eleven' es todo un fenómeno en Japón no lo niega nada, y que Nintendo y Level-5 están haciéndolo, y muy bien, con los títulos y las franquicias en occidente tampoco se puede negar ya que el próximo 27 de marzo llegarán a Europa los nuevos juegos de la franquicia.

Se trata de 'Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada' y su complementario 'Inazuma Eleven GO Chrono Fantasma: Trueno', y lo harán, nuevamente, a Nintendo 3DS.

'Inazuma Eleven'

Las dos versiones funcionarán igual que como lo hacen 'Pokemon' o el nuevo 'Yo-kai Watch', es decir, tendrán cada uno partes de la historia y jugadores distintos, por lo que si jugamos solos, no tendremos el final verdadero del juego.

Llegan las combinaciones entre personajes

En esta entrega Arion Sherwind se encontrará en un mundo sin fútbol. Se trata de una especie de mundo paralelo donde nadie conoce el deporte rey y ni recuerda a los jugadores que tantas hazañas han realizado.

El sistema de juego prácticamente continuará igual que en las anteriores entregas pero se añade el MixiMax, una nueva forma de jugar que no se había usado hasta ahora.

Con este nuevo elemento podremos combinar las auras de dos personajes para conseguir ataques aún más poderosos que los que tendríamos haciéndolos solos. Además, nos permitirá crear combinaciones muy diferentes a las originales y, por supuesto, muchísimo más potentes.

'Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada' e 'Inazuma Eleven GO Chrono Fantasma: Trueno' saldrán a la venta para Nintendo 3DS el próximo 27 de marzo.

Artículos recomendados