'Inazuma Eleven Ares' muestra su primer tráiler completo

FÚTBOL RPG

'Inazuma Eleven Ares' muestra su primer tráiler completo

Por Juan José Cintas Márquez

El 11 de Marzo 2018 | 21:37

Durante el Inazuma Walker, Level-5 ha mostrado un tráiler completo de 'Inazuma Eleven Ares' para Nintendo Switch, PS4, iOS y Android.

Tras finalizar el desarrollo de 'Ni no Kuni II: El renacer de un reino', desde Level-5 comienzan a mostrar cada vez más detalles relacionados con 'Inazuma Eleven Ares', su próximo gran proyecto para consolas, el primero en la franquicia en ser multiplataformas. Recordemos que esta entrega saldrá a la venta para las plataformas Nintendo Switch, PS4, iOS y Android.

Nuevas noticias llegan desde la retransmisión online de la décima edición de Inazuma Walker, celebrada durante este fin de semana. Allí, la casa de los sueños japonesa ha mostrado un tráiler la mar de apetitoso de casi dos minutos de duración. La escena inicial del vídeo ya nos deja entrever la gran cantidad de detalles y los sorprendentes efectos de luz ambiental que rodearán al proyecto, que se sirve del cel-shading para mostrarnos su colorido universo.

Inazuma Eleven Ares

Una entrega diferente

'Inazuma Eleven Ares', conocido en Japón como 'Inazuma Eleven: Ares no Tenbin', es un proyecto transmedia de la franquicia Inazuma Eleven. Fue presentado en julio de 2016, y allí el propio Akihiro Hino, presidente de Level-5, confirmó que se desarrollará en la era de Mark Evans, tras los hechos del primer juego, y se prescindirá del Espíritu Guerrero -Keshin-. Habrá temáticas que no se abordarán en el juego y, por tanto, no serán centrales, como el instituto, ligas profesionales o el espacio. Simplemente se mostrará una perspectiva que se limitará a mostrar la esencia del fútbol juvenil.

El juego se desarrolla en paralelo junto con su adaptación homónima al anime. Dado que en Inazuma Eleven Ares se ignoran ciertos sucesos ocurridos en la serie principal se producen importantes cambios. La historia se centra en tres protagonistas distintos procedentes de diferentes institutos: Inamori Atsuto, del Inakunsei Raimon; Haizaki Ryouhei, del Seishou Gakuen; y Nosaka Yuuma, del Outei Tsukinomiya.

Inazuma Eleven Ares saldrá a la venta en Japón durante el verano de 2018 y será un proyecto multiplataforma. Estará disponible para las consolas Nintendo Switch, PS4, iOS y Android.

Artículos recomendados