Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El anime 'Inazuma Eleven Ares' se estrena a nivel mundial en abril 2018

LEVEL-5

El anime 'Inazuma Eleven Ares' se estrena a nivel mundial en abril 2018

Por Juan José Cintas Márquez

El 4 de Octubre 2017 | 10:08

Level-5 comparte sus planes de estrenar a nivel mundial la serie de anime 'Inazuma Eleven Ares', hecho que se producirá en 2018.

Los fans de Inazuma Eleven llevan mucho tiempo rogando nuevas noticias que aseguren la continuidad de esta carismática franquicia en Occidente. Parece ser que hoy sus sueños se ven cumplidos gracias a un artículo muy interesante publicado por el medio extranjero Total Licensing, en el cual se habla de los planes que Level-5 tiene para 'Inazuma Eleven Ares', la próxima gran entrega transmedia en formar parte de esta propiedad intelectual.

Las nuevas nos dan a conocer interesantes datos sobre el anime. Desde Level-5 tienen planeado un mínimo de 126 episodios para 'Inazuma Eleven Ares', serie cuyo estreno en Japón está planeado para la próxima temporada de primavera. Sin embargo, lo más interesante son los planes de estreno mundial que desde Level-5 tienen para la serie. Los de Fukuoka planean dicho estreno mundial en abril de 2018, incluyendo territorios como Europa y Norteamérica. Todo apunta a que la casa de Akihiro Hino quiere sacar provecho de la celebración de la Copa Mundial de Fútbol de 2018 para que así 'Inazuma Eleven Ares' cuente con mayores probabilidades de convertirse en un éxito mayor al cosechado hasta ahora.

El videojuego probablemente llegue en fechas cercanas

Inazuma Eleven Ares anime

Si bien únicamente se hace referencia a la serie de anime, cabe recordar que, al igual que ocurre con 'Yo-kai Watch', 'Inazuma Eleven' es una franquicia transmedia, por lo que el estreno de un producto implica necesariamente la licencia de los otros, como es en este caso el videojuego del mismo nombre. No obstante, recordad que de momento no hay confirmación oficial respecto al juego.

Fuente

Artículos recomendados