Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Inazuma Eleven 3' llegará a las 3DS europeas en septiembre

FÚTBOL

Por Xose Llosa

El 8 de Julio 2013 | 20:51

Llegará en dos versiones, 'Inazuma Eleven: Rayo Celeste' e 'Inazuma Eleven: Fuego Explosivo', el próximo 27 de septiembre para Nintendo 3DS.

La tercera entrega de 'Inazuma Eleven' está a la vuelta de la esquina. A pesar de que había confirmación de que la tercera entrega llegaría a nuestro territorio, algo que no es de extrañar dado el éxito que cosechan estos juegos en nuestras tierras, aún no contábamos con fecha concreta para el lanzamiento.

Inazuma Eleven 3

Ahora ya lo sabemos, será el próximo 27 de septiembre cuando 'Inazuma Eleven 3' aterrice en nuestras tiendas en dos versiones diferentes: 'Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste' e 'Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo'.

La primera entrega para 3DS

Para esta tercera entrega, la primera que vemos en Nintendo 3DS, habrá más de 2.200 personajes en las plantillas y en torno a 350 movimientos especiales a ejecutar. Como los dos vistos en Nintendo DS, se trata de un RPG tácito con el sello de Level 5.

La última entrega de la saga en dejarse ver por nuestras tierras fue 'Inazuma Eleven Strikers' para Wii, siendo uno de los últimos lanzamientos importantes que se han podido ver en la plataforma. Esta entrega de corte más arcade rompe con la propuesta pausada que nos ofrecen las versiones portátiles.

Artículos recomendados