Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Inazuma Eleven 2', los reyes del fútbol de patio de colegio vuelven a tu Nintendo DS

FÚTBOL ESTUDIANTIL

Por Andrea Gil

El 16 de Marzo 2012 | 10:44

'Inazuma Eleven', el fenómeno futbolístico que arrasa entre los niños y no tan niños, vuelve a Nintendo DS con una nueva entrega doble, 'Inazuma Eleven 2: Tormenta de fuego' y 'Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna'

Hacía tiempo que una franquicia no conseguía estar en la boca de todos los niños, como antaño lo hizo Pokémon, y ha tenido que ser Nintendo la que ha repetido el fenómeno, aunque eso sí, a menor escala, de momento. Se trata de 'Inazuma Eleven', la serie de juegos desarrollados por Level-5, cuyo éxito le ha llevado a protagonizar una serie de televisión, un manga, y varios videojuegos para Nintendo DS y Wii. Acaba de ser lanzado en España la segunda parte de esta aventura para Nintendo DS, en dos versiones diferentes: 'Inazuma Eleven 2: Tormenta de fuego' y 'Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna'.

 Inazuma Eleven 2

La secuela del aclamado título para Nintendo DS continuará la trama justo donde acaba la aventura del primer juego, una semana después de que el equipo protagonista, el Raimon Eleven, ganase el torneo Football Frontier.Durante un entrenamiento del equipo,son atacados por unos extraños invasores del espacio llamados Alius Academy, con la intención de destruir la tierra.... ¡Solo Mark Evans, el portero y líder del Raimon Eleven, podrá pararle los pies junto con su equipo venciéndolos en un partido de fútbol! Para eso tendrán que viajar por todo Japón fichando a los mejores jugadores de todo el país para hacer un equipo realmente invencible y salvar a la tierra de la terrible amenaza extraterrestre.

Esta aventura, que al igual que su anterior entrega, es una curiosa mezcla entre un título deportivo y un RPG, estará disponible en dos ediciones diferentes: 'Inazuma Eleven 2: Tormenta de fuego' y 'Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna'. Cada versión tendrá 150 jugadores exclusivos que podremos intercambiar entre los dos, además de los 500 nuevos jugadores propios de esta secuela, y los mas de 1000 de la anterior entrega, que también podremos conectar con estas nuevas versiones para enviar a nuestro equipo de ensueño que tanto trabajo nos costó entrenar en 'Inazuma Eleven' a 'Inazuma Eleven 2'. También tendremos habilidades y movimientos específicos exclusivos de cada versión.

Habrá multijugador para tus amigos

Podremos además enfrentarnos hasta con cuatro amigos en su modo multijugador, incluso con aquello que sólo tengan el primer 'Inazuma Eleven'. También puedes reclutar jugadores a través de la conexión inalámbrica, y gracias al modo Encuentro podrás encontrar equipos de otros usuarios y jugar contra ellos.

Tanto 'Inazuma Eleven: Tormenta de fuego' como 'Inazuma Eleven: Ventisca eterna' llegarán a las tiendas hoy Viernes 16 de Marzo, así que ya sabes, si quieres disfrutar del fenómeno que ha encandilado a 120.000 jugadores (ventas sólo en España).

Artículos recomendados