Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Inazuma Eleven Ares' llegará a 3DS y una "máquina de juegos más potente"

FÚTBOL Y FANTASÍA

'Inazuma Eleven Ares' llegará a 3DS y una "máquina de juegos más potente"

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 24 de Marzo 2017 | 17:33

El último programa Inazuma Walker ha tenido como invitado a Akihiro Hino, quien ha desvelado que 'Inazuma Eleven Ares' llegará a 3DS y otra plataforma.

El videojuego 'Inazuma Eleven Ares' fue anunciado por parte de Level-5 sin concretarse una plataforma de destino. Sin embargo, hoy el presidente de la compañía Akihiro Hino nos ha brindado muy buenas noticias durante la presentación en directo durante el cuarto episodio del programa Inazuma Walker.

Hino ha confirmado por fin que 'Inazuma Eleven Ares' no estará en una, sino en dos plataformas de juego. Una de ellas será Nintendo 3DS, que ahora más que nunca está centrada en la infancia gracias a la salida de Nintendo Switch. El juego de fútbol y fantasía también estará disponible para otra plataforma, aunque esta no ha sido detallada.

¿Llegará a Switch, o a recreativas?

Inazuma Eleven Ares

"Puede que salga en lo que venimos a llamar una máquina de juegos más potente". Aseguraba el presidente de Level-5 sin llegar a concretar. ¿Por qué tantos problemas a la hora de especificar la consola de destino? ¿Será que Inazuma Eleven Ares no está realmente destinada a Nintendo Switch sino que verá la luz en máquinas recreativas / arcade? ¿Será que no quieren erosionar las ventas de la versión para 3DS y la hipotética versión para Switch saldrá más tarde? Es algo que de momento desconocemos y sobre lo que tan solo podemos especular.

'Inazuma Eleven Ares' se acompañará de una línea de juguetes. Si finalmente aterriza en Switch, una consola que incorpora lector de chips NFC, podríamos estar ante una especie de amiibos que supondría la evolución del sistema de códigos QR utilizado con la franquicia 'Yo-kai Watch'.

Fuente

Artículos recomendados