Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Inafune está contento con la respuesta ante 'Soul Sacrifice'

ROL EN PS VITA

Por Xose Llosa

El 13 de Mayo 2013 | 13:25

La alternativa a 'Monster Hunter' en PlayStation Vita está teniendo muy buena aceptación entre la comunidad.

Keiji Inafune, padre de 'Mega Man', y creador del recientemente lanzado 'Soul Sacrifice' en PS Vita, es uno de los desarrolladores japoneses más populares del momento. Su nuevo juego ha logrado revitalizar la portátil en el mercado japonés, y ha dejado muy buenas sensaciones en occidente.

Soul Sacrifice

En recientes declaraciones del creador, recogidas en el blog de PlayStation, se muestra muy satisfecho con la recepción del título: "Veo como los usuarios juegan como planeé que lo hiciesen, estoy encantado".

Online y campaña

El título tiene gran protagonismo depositado en el modo online, pero también se sustenta en la campaña. Al respecto de este último apartado, Inafune comenta: "he visto que gente está jugando a la campaña, y dicen que hay cambios inesperados que la convierten en toda una sorpresa (...) son afirmaciones que esperaba oír, y me hacen muy feliz".

Con estas palabras el director de 'Soul Sacrife' se muestra muy contento con la nueva aventura, que se ha convertido en una de las sorpresas agradables de esta primera mitad de 2013.

El éxito en Japón ha sido tan rotundo, que se da por confirmada una futurible segunda entrega.

Artículos recomendados