Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'In The Shadows', un nuevo título que mezcla puzles y plataformas, anuncia su llegada a PS4 y PC

LUCES Y SOMBRAS

Por Javier Rodriguez

El 22 de Abril 2016 | 21:56

Tendremos que valernos de las luces para hacer retroceder a los monstruos de las sombras.

Actualmente en plena financiación en Kickstarter, Colorspace Studio ha anunciado que 'In The Shadows', su título que combina plataformas y puzles, en un mundo de luces y sombras, llegará a PS4 en 2017, además de a PC.

La luz es tu aliada

En 'In The Shadows' tendremos que valernos de las luces para hacer retroceder a los monstruos de las sombras que acechan en la noche, prometiendo una historia con un gran trasfondo emocional que trata sobre la lucha contra nuestros miedos y que pretende hacernos tomar consciencia de las comodidades de las que gozamos en el día a día para que así veamos las cosas desde una nueva perspectiva.

In The Shadows

Y es que el título nos cuenta la historia de un hombre que fantasea con los recuerdos de un olvidado mundo imaginario de su juventud. "Su vida como adulto se ha estancado y trata de escapar viajando a este mundo para poner en orden eventos de su pasado. Hay algo que ha perdido u olvidado. Un vacío que necesita llenar. El hombre encontrará más pistas con cada recuerdo revivido.", explicó su creador, Nicolas Temese, en el blog oficial PlayStation.

"Los puzles han sido elaborados con mimo para que el juego avance al ritmo adecuado, aumentando la curva de dificultad en función de tus progresos. Todos los puzles se han construido alrededor de diferentes objetos que cobran vida en forma de monstruos de las sombras durante la noche. Cada uno de estos monstruos tiene una finalidad. Existe una solución para cada obstáculo y cada miedo. Puedes ahuyentar a un monstruo para convertirlo en una herramienta que te otorgará una nueva habilidad. Cada uno de ellos se transformará en algo útil con una mecánica única, ¡pero tendrás que ir con cuidado ya que volverán a convertirse en monstruos cuando se apaguen las luces!", añadió.

Los puzles de 'In The Shadows', los cuales están basados en la idea de objetos que cobran vida en forma de monstruos de las sombras por la noche, irán incrementando su complejidad a la vez que progresamos en el juego. Además, tendremos la misión de encontrar todas las estrellas y descubrir todos los secretos de cada nivel, lo que lo hará mucho más desafiante para el jugador.

Como decíamos al comienzo, 'In The Shadows' se encuentra actualmente en Kickstarter, donde lleva recaudados 3.146 dólares canadienses, de los 12.000 necesarios para hacerse realidad, aunque aún tiene por delante 28 días para alcanzar su meta.

'In The Shadows', del que podéis ver un adelanto de su jugabilidad en este tráiler, contará con una demo jugable en la PAX East y en la PAX Rising de este fin de semana.

Artículos recomendados