avatar

In game y nuevas imágenes de 'WWE All Stars'
1
MÁS ARCADE

In game y nuevas imágenes de 'WWE All Stars'

El juego saldrá a la venta en España el próximo 1 de abril.

Por Fidel Conejero
Categoría: Noticias
6 de Marzo 2011 | 12:38

Pronto saldrá a la venta la nueva entrega de WWE, 'WWE All Stars'. Será el próximo viernes 1 de abril. Esta entrega, a diferencia de 'WWE Smackdown vs Raw' se jugará en modo arcade. Al igual que el resto de entregas de la saga WWE, 'WWE All Stars', ha sido desarrollado por THQ San Diego para Play Station 2, Play Station 3, Play Station Portable, Wii y XBox360 y publicado por THQ. Cabe resaltar que la saga WWE es actualmente el juego más vendido de la factoría THQ.

In game y nuevas imágenes de 'WWE All Stars'

Menor realismo, mayor espectacularidad

'WWE All Stars' mezcla el juego de pelea y el de lucha libre, aunque pierde realismo con respecto a 'WWE Smackdown vs Raw', sí que gana en espectacularidad como se puede ver en el trailer y en algunas imágenes que ya han visto la luz. Además, cuenta con las veteranas voces, en la versión en inglés, de los comentaristas Jim Ross y el ex-luchador profesional Jerry Lawler.

In game y nuevas imágenes de 'WWE All Stars'

Los personajes con los que se podrá jugar son leyendas del pasado y del presente de la lucha libre. Algunas de estas leyendas que formarán parte de 'WWE All Stars' son: Hulk Hogan, Macho Man, Andre The Giant, Eddie Guerrero, Bret Hart, Jake The Snake, Sgt. Slaughter, Big Show, Drew McIntyre, John Morrison, The Miz, Swagger, Mysterio, Jimmy Snuka, Ricky Steamboat, The Rock y Austin, entre otras figuras del WWE.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.