Esta impresora en miniatura te permite revelar tus capturas de Nintendo Switch al estilo Game Boy Printer

MATERIALIZA TUS RECUERDOS

Esta impresora en miniatura te permite revelar tus capturas de Nintendo Switch al estilo Game Boy Printer

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Abril 2021 | 12:11

Gracias a esta impresora convertir tus capturas en fotos físicas es posible y rápido.

En los tiempos de Game Boy Printer era una verdadera revolución poder sacar imágenes pobremente capturadas a un pequeño papel y desde entonces no hemos tenido una idea similar que nos permita convertir nuestras capturas de videojuegos en fotografías que lucir con orgullo.

Álbum de vacaciones en Nintendo

En tiempos del Modo Foto iba tocando que alguna marca diera un paso con un periférico que nos permitiera inmortalizar de manera tangible nuestros momentos favoritos y mejores encuadres. Esto es lo que ha hecho ahora Fujifilm con su instax mini link.

La marca ha aprovechado de manera muy inteligente esta pequeña impresora para móviles haciendo que con una serie de sencillos pasos puedas pasar tus capturas desde Nintendo Switch hasta el móvil y de ahí al papel.

Nintendo Switch

Con este tutorial podéis ver que es realmente sencillo aprovechar esta funcionalidad. Basta con generar un QR para la captura que tengáis en Nintendo Switch, escanearla con la aplicación móvil y enviar la orden de imprimir al dispositivo. En un momento tendréis captura a todo color convertidas en instantáneas con las que decorar un mural.

La marca ha aprovechado para destacar que este es el complemento ideal para el nuevo 'New Pokémon Snap', un videojuego centrado únicamente en fotografiar a estas criaturas en entornos naturales, lo que lo hace ideal para elaborar un álbum físico con nuestras mejores fotografías.

Aprovechando la ocasión incluso se ha puesto a la venta una versión especial de la instax mini de Fujifilm con una carcasa de Pikachu que hace que todo cobre coherencia. No esperéis, eso sí, que os salga barata la broma, porque el precio de este instax mini link oscila entre los 100 y los 150 euros.

Artículos recomendados