Impresiones 'Horizon: Zero Dawn' en vídeo

HORIZON

Impresiones 'Horizon: Zero Dawn' en vídeo

Por  

El 7 de Febrero 2017 | 17:19

Hemos podido jugar las primeras horas de 'Horizon: Zero Dawn', la nueva IP de los creadores de 'Killzone'.

La fecha de lanzamiento de 'Horizon: Zero Dawn' se viene esperando pacientemente desde que el juego se presentó durante el E3 2015. Pasito a pasito, y con un retraso de por medio, Guerrilla ya perfila el lanzamiento de su nueva IP de cara al próximo 1 de marzo.

Los creadores de 'Killzone' dejan a un lado el terreno de los shooters tras más de una década vinculados al FPS, para sumergirse en una propuesta muy diferente con este 'Horizon: Zero Dawn'. El juego de Aloy nos acerca a un impresionante mundo abierto, donde lo técnico destaca a simple vista, y en el que las mecánicas de supervivencia y caza se apoderan del juego.

Horizon Zero Dawn

En nuestro artículo de preview hemos definido el entorno de ciencia ficción como "naturalista", dominado por la frondosa naturaleza que envuelve todos nuestros movimientos. Entre las praderas y bosques nos asalta una especie de robots biomecánicos, con los que cada enfrentamiento es todo un reto.

Nuevo mundo abierto

Así se combina en el nuevo mundo abierto de Guerrilla un juego de acción y supervivencia, que ambiciona ser uno de los títulos estrella de esta primera mitad de año. Sin embargo, sólo hemos podido jugar las primeras horas, y no podemos llegar a una conclusión firme hasta tener el juego al completo entre manos. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestro avance en vídeo, para ir abriendo boca.

Suscríbete al canal YouTube de Zonared para no perderte nuestros vídeos. Cada día actualizamos con nuevo contenido para traer toda la actualidad.

Artículos recomendados