Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Es imposible que 'Indivisible' salga en Wii U

PROBLEMAS TÉCNICOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Diciembre 2015 | 14:03

Lab Zero Games cree que Wii U no es lo bastante potente como para mover el juego.

El pasado cuatro de diciembre terminó la campaña en Indiegogo de '1,870,834', el RPG de acción de los creadores de Skullgirls Encore para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El proyecto recaudó 1,870,834 dólares frente al millón y medio que pedían tras una campaña de crowdfunding muy accidentada y llena de problemas debido a numerosos factores, hasta tal punto que tuvieron que pedir una prórroga al portal de crowdfunding.

Nada de Wii U, NX, puede

Dado que será un título de desarrollo multiplataforma, a cualquier empresa querría sacar su juego en la mayor cantidad de consolas, dado que más versiones de un juego implican más público potencial del que conseguir ventas. Por ahora está pensado para Xbox One, PC, y PlayStation 4, y es normal pensar que puede llegar a más consolas como a Wii U, e incluso a Nintendo NX.

Pero al menos Wii U está totalmente descartada por parte de Lab Zero Games, que cree que la consola no tiene la suficiente potencia para poder mover el juego, además de que extraoficialmente, con un ciclo de desarrollo que acabaría en 2017 o 2018 la consola estará lo bastante enterrada como para que no compense su desarrollo. Eso sí, no descartan llevar el juego a Nintendo NX; pero para ello y como muchos otros desarrolladores, esperan a saber más sobre la consola para decidir si hacer versiones para ella.

Artículos recomendados