Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Implosion' tiene fecha, idiomas, precios y tema principal cantado por Donna Burke

DE RAYARK

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Abril 2015 | 12:30

El título está a punto de salir tras unos cuantos meses de espera y retrasos por parte de Rayark Inc.

Desde hace más de un año, la empresa taiwanesa Rayark Inc.. está trabajando en el proyecto 'Implosion: Never Lose Hope' para iPhone, iPad y dispositivos Android, el cual ha recibido unos cuantos retrasos pese a mostrarse en numerosas ferias de juegos para móviles en un estado bastante avanzado.

Datos a montones y una invitada especial

Hace algo más de una semana sucedió el día de puertas abiertas en las oficinas de Rayark Inc. en las que se mostraron además de 'Deemo: The Last Recital' y el próximo capítulo de 'Cytus', se mostró una versión definitiva de 'Implosion: Never Lose Hope'. La sorpresa respecto a este juego fue mayúscula hace tan sólo unos días cuando la cuenta oficial de Twitter de uno de los representantes de Rayark Inc. ha anunciado oficialmente los planes de distribución de 'Implosion: never Lose Hope'.

Rayark lo da todo con Implosion

El título saldrá en iPhone y iPad el día 9 de abril a un precio de diez dólares, y una semana después saldrá el juego en las tiendas de aplicaciones para dispositivos Android, con posibilidad de jugar a una versión free to play antes de pagar por el precio completo por el juego y sin ningún tipo de microtransacción adicional, junto a la confirmación de que el juego vendrá traducido al castellano. Por último, se anunció que Donna Burke, cantante de temas como "Heavens Divide" de 'Metal Gear Solid: Peace Walker' y "Sins of the Father" de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', interpretará el tema principal de 'Implosion: Never Lose Hope' que lleva por nombre "Way in the Dark".

Artículos recomendados