Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Impact Winter' ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One

LANZAMIENTO

'Impact Winter' ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Marzo 2018 | 20:14

Debería haber llegado en 2017, pero finalmente 'Impact Winter' cumplirá su promesa de llegar a consolas tras su paso por PC. Frío extremo y supervivencia en esta nueva aventura de la mano de Bandai Namco.

Ha pasado más de un año desde que Bandai Namco anunciara 'Impact Winter'. El juego tenía que llegar a Steam (tras haber pasado antes por Greenlight) el pasado mes de abril de 2017; sin embargo, finalmente acabó aterrizando en mayo. Un retraso mucho menor, comparado con el que sufrió la versión para consolas, que se esperaba en 2017 y que finalmente llegará ahora en 2018, cuando todo el mundo se temía lo peor. El título está desarrollado por los chicos de Mojo Bones, y nos invita a "disfrutar" de un invierno infernal -si es que eso es posible- a base de supervivencia en equipo.

A la venta el próximo 5 de abril

Un año después de la versión para compatibles, estará disponible únicamente en formato digital -con un tema dinámico de regalo si nos hacemos con la versión de PlayStation. Llegará tanto a PS4 como a Xbox One y su historia de ficción nos situará de lleno en un futuro apocalíptico en el que las condiciones ambientales son extremas y los recursos escasean. ¿El objetivo? Es muy sencillo a la par que complicado: encarnamos a Jacob y bajo nuestra tutela tenemos a otros 4 supervivientes más. Habrá que aguantar 30 días hasta que lleguen refuerzos. ¿Te atreves?

Impact Winter fecha de lanzamiento PS4 y Xbox One, Zonared

Esta versión para consolas no comportará novedades de peso con respecto a la versión original (más allá de adaptación a la forma de jugar en consolas), pero sus creadores sí han asegurado que traerá de base todas esas mejoras que el juego ha ido implementando poco a poco en este año que lleva al mercado. Todo, detalles que además han sido propuestos en gran medida por una comunidad que se lanzó con el juego. Las críticas en su día fueron algo duras -que no malas-, por la complejidad y dificultad de la propuesta y sobre todo por el apartado gráfico (muy justo), pero es un título que ha mejorado mucho mediante correcciones varias.

Artículos recomendados