Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Impa será controlable en 'Hyrule Warriors'

LA GUARDIANA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Mayo 2014 | 01:39

Será el segundo de, esperamos, una larga lista de personajes que controlaremos.

Hace unas horas os comentábamos los detalles de la historia que tendrá 'Hyrule Warriors' para Wii U además de que tendrá contenidos descargables que se basarán en trajes adicionales. Éste título exclusivo de Wii U es una colaboración entre Tecmo Koei, Omega Force y Nintendo para traer un título exclusivo además de darle un nuevo enfoque a la serie 'The Legend of Zelda' al estar pensado para un género y ser desarrollado por una desarrolladora ajena a Nintendo, aunque Capcom ya pudo hacer lo mismo con la rama principal con 'The Legend of Zelda: Oracle of Ages' y 'The Legend of Zelda: Oracle of Seasons' para la Game Boy Color, y 'The Legend of Zelda: The minis Cap' para la Game Boy Advance hace ya varios años.

Una Impa guerrera

En el caso de 'Hyrule Warrior's, en vez de ofrecer un estilo de exploración de mazmorras, optará por un estilo de juego más basado en 'Dynasty Warriors' al estar hecho por el equipo encargado de ésta serie. Al ser por norma general los 'Dynasty Warriors' unos juegos con varios personajes, resultaba extraño que hasta ahora solamente se había desvelado a Link como personaje controlable.

Jugaremos con más personajes además de Link en hyrule Warriors

Hace unas horas se liberó información y nuevas imágenes en el juego en el que se podía ver a Impa, y ante la duda y escepticismo, Nintendo ha confirmado por varios de sus canales oficiales que ella también será un personaje contrlolable en 'Hyrule Warrior's, Ésta será la primera vez que los jugadores podremos controla a la sheikah guardiana de la familia real de Hyrule, pues siempre ha sido un personaje secundario recurrente en la serie.

El análisis de Zonared

El anuncio de un nuevo eprsonaje controlable añade algo de esperanza y firmeza al título, más allá del avance gráfico que podemos ver si compramos las nuevas imágenes con lo mostrado en el trailer de anuncio mostrado en diciembre. Ahora, esperamos que la lista de personajes controlables del juego se amplíe con personajes de todo tipo, desde malvados como Ganondorf o Vaati, o incluso personajes de las distintas razas de la serie como los Deku, los Zora, los Goron, los Suborosios, los Kokiri, los Orni y muchos más que con un poco de imaginación, podrían estar en este título. Muy posiblemente veamos a muchos de de éstos en el Nintendo Direct que nos tienen preparado para el E3 que veremos la tarde del día 10 de junio.

Artículos recomendados