avatar

'Immortals Fenyx Rising': Más de una hora de vídeo donde se muestra el combate, los puzles y la exploración
DIOSES

'Immortals Fenyx Rising': Más de una hora de vídeo donde se muestra el combate, los puzles y la exploración

Entre 'Assassin's Creed Odyssey' y 'Breath of the Wild' se encuentra la cosa

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4 SWITCH STADIA XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
14 de Septiembre 2020 | 14:14

Ubisoft finalmente mostró el anteriormente llamado 'Gods and Monsters' durante el show Ubisoft Forward, aunque desveló que su nombre definitivo era 'Immortals Fenyx Rising', y aunque eso no fue algo que cogiera por sorpresa a nadie debido a las filtraciones que hubieron anteriores al evento, lo que sí acabó por ser una sorpresa fue la buena pinta que tenía. El trailer revelación emitido durante el show evocaba similitudes sobre otros juegos de corte similar. Así pues, la primera impresión es la de que estamos ante lo que parece una combinación maravillosa de 'Assassin's Creed Odyssey' y 'Breath of the Wild'. Y bueno, pues una cosa lleva a la otra y hoy estamos aquí para contemplar hasta dónde llega esa similitud gracias a un extenso vídeo de más de una hora donde se muestran sus mecánicas jugables.

Combates, puzles, exploración y más en una hora de vídeo

Si eres uno de esos usuarios al que ha encandilado este juego, hoy estás de enhorabuena: Ubisoft ha publicado recientemente un vídeo de más de una hora de gameplay, puro y sin cortes, sobre el nuevo título de acción y aventura de mundo abierto, el cual te mostramos en su totalidad a continuación. El vídeo muestra bastantes combates, así cómo funciona la exploración y algunos puzles basados en las físicas del juego. También durante la hora de vídeo se muestras muchas de las áreas de mundo abierto. El título, francamente, luce espectacular. A continuación os dejamos el vídeo:

Tal y como dijimos en la noticia de presentación, nosotros manejaremos a Fenyx, un dios personalizable al que encomendarán salvar el Panteón de los Dioses griegos de las garras de Titán, el peor enemigo de las deidades, que amenaza con destruirlo todo. Para más información, os instamos a leer la noticia referida entrando en el siguiente enlace.

'Immortals Fenyx Rising' saldrá a la venta el 3 de diciembre para PS5, Xbox Series S/X, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.