Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Immortals Fenyx Rising' anunciado para el 3 de diciembre de 2020

DIOSES

'Immortals Fenyx Rising' anunciado para el 3 de diciembre de 2020

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 11 de Septiembre 2020 | 10:55

El viaje a la isla dorada para ayudar a salvar el Panteón griego llegará en diciembre

Ubisoft finalmente reveló durante el día de ayer 'Immortals Fenyx Rising', anteriormente conocido como 'Gods and Monsters'. El juego nos llevará a manejar a un héroe griego, completamente personalizado, que naufraga en una isla para a continuación tener un encuentro con Hermes, el cual nos encomendará la misión de salvar el Panteón de los dioses del peor de los enemigos de las deidades griegas, Titán, el peor y más peligroso de su especie. A continuación os dejamos el primer tráiler oficial del juego donde se muestra por primera vez:

Un viaje por la mitología griega

Fenyx es el nombre oficial del protagonista, pero ciertamente los jugadores podrán personalizar por completo el personaje. A medida que vayamos avanzando en la historia y recorriendo la isla (estamos ante un título open world) iremos encontrando nuevas armas y desbloqueando nuevas habilidades legendarias comunes en las leyendas griegas, como las Alas de Dédalo para poder planear y volar en las inmediaciones del mapa, además de poder combatir realizando cómbos aéreos. Además de un completo sistema de combate, nos esperan todo tipo de acertijos que resolver y muchísimos secretos que nos ayudarán en el avance de la aventura.

En cuanto al combate, nos espera una gran variedad de enemigos de todos los tipos. Por supuesto, tendremos que combatir a seres míticos de la mitología griega, como la Gorgona. La isla está compuesta por diferentes áreas por las que podemos explorar, cada una de ellas gobernada por un dios griego. Cabe la pena señalar que la isla entera se encontrará abierta a la exploración desde el inicio de la aventura. 'Immortals Fenyx Rising' se pondrá a la venta el 3 de diciembre de 2020 para las plataformas Xbox Series S/X, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC (a través de Uplay y Epic Games Store). Los usuarios de Stadia recibirán una demo gratuita, a la que podrán acceder con una cuenta Gmail.

Artículos recomendados