Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Immortal Redneck' llega a Switch en Mayo

ANTIGUO EGIPTO

'Immortal Redneck' llega a Switch en Mayo

Por Andrea Gil Criado

El 3 de Mayo 2018 | 03:47

El titulo independiente del estudio madrileño Crema Games llega en Mayo a Nintendo Switch

Imagínate que estás de vacaciones tan ricamente y de repente, tras un accidente, te despiertas encerrado dentro de un sarcófago en las profundidades de las pirámides de Giza... y momificado. Pues es justo lo que le sucede al protagonista de 'Immortal Redneck', un título desarrollado por el estudio indie madrileño Crema Games que muy pronto verá la luz en Nintendo Switch.

Immortal Redneck

Este título, que mezcla FPS con mecánicas roguelite se estrenó el pasado mes de Febrero en Xbox One y Playstation 4, y ahora le llega el turno también a los usuarios de Nintendo Switch de poder disfrutarlo. En 'Immortal Redneck' encarnamos al típico Redneck de las profundidades de Kansas que durante sus vacaciones se ve envuelto en un accidente que le hace despertarse momificado en el corazón de las pirámides de Guiza. A partir de aquí, nuestro papel será el de ir despejando el camino a tiro limpio con los más de 50 tipos de armas de fuego disponibles ( ¡incluso un lanza patatas!), ir mejorando nuestras capacidades gracias al árbol de habilidades que nos harán ir haciendo crecer a, literalmente, el árbol de la vida y así entrar a formar parte a una de las 9 clases diferentes que podemos elegir según nuestra habilidades, y explorar los escenarios. Estos serán generados de manera procedural cada vez que iniciamos una partida, por lo que cada vez que nos pongamos a los mandos de 'Immortal Redneck' tendremos una experiencia completamente nueva.

Pronto en la consola de Nintendo

El título llegará a Nintendo Switch el próximo 10 de Mayo, en apenas una semana, a través de la eShop. Tendrá un precio de 19'99€, pero si lo compras antes de su lanzamiento ( hasta el 9 de Mayo), tendrás un descuento del 10%, es decir, te costará solo 17'99 €, así que si te interesa ya sabes, date prisa y pre-compra ya 'Immortal Redneck'.

Artículos recomendados