Apúntate a probar 'Immortal Planet', la carta de amor a 'Dark Souls' de teedoubleu

TESTEO

Apúntate a probar 'Immortal Planet', la carta de amor a 'Dark Souls' de teedoubleu

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Julio 2017 | 08:26

Si estás interesado en este ARPG de vista isométrica inspirado en el trabajo de From Software, apúntate.

Si vas a usar el nombre de 'Dark Souls' como reclamo para vender tu juego, hazlo bien o no lo hagas. En el caso del estudio independiente teedoubleu empiezan diciendo que su nuevo 'Immortal Planet' es directamente una carta de amor al trabajo de From Software, sin paños calientes. Aclarado eso quizás quieras adentrarte en este nuevo RPG de acción con vista isométrica y ayudar a su desarrollo probando una versión preliminar a la que te puedes apuntar a través de este formulario.

Vigila la estamina

Detrás de este proyecto está Tomasz Waclawek, responsable del original plataformas de acción por turnos, 'Ronin', que Devolver Digital publicó en 2015. En esta ocasión se ha aliado con el artista Lukasz Piskorz y en este apartado de nota un salto de calidad importante desde su anterior trabajo hasta este nuevo 'Immortal Planet'.

Immortal Planet

La inspiración en los trabajos de From Software está puramente centrada en el combate de estos y más concretamente en la gestión de la estamina. Sobre esto se ha dicho que el juego usará gran cantidad de objetos y hechizos que aprovechan esta mecánica de formas originales, también que en todo momento podremos ver la estamina de los enemigos, pudiendo así planear nuestros movimientos para que cada combate sea divertido y único.

El juego está fechado para este mismo mes en PC y podéis añadirlo a vuestra lista de deseados desde su página de Steam.

Artículos recomendados