Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Imágenes del DLC para la campaña de reserva de 'Risen 2: Dark Waters'

ISLA DEL TESORO

Por Álvaro Díaz-Guerra

El 31 de Enero 2012 | 19:03

Se muestra el contenido especial que se regala si se reserva el RPG antes de su salida el 27 de abril

Deep silver publica nuevas imágenes de 'Risen 2: Dark Waters', la segunda parte del popular RPG desarrollado por Piranha Bytes y distribuido por Koch Media, que saldrá el 27 de abril para Playstation 3, Xbox 360 y PC, aunque la primera parte no salió para PS3. Las imágenes corresponden al DLC que estará disponible de forma gratuita si se reserva el juego y que lleva por título la 'Isla del tesoro'. El DLC tendrá un precio de 9'99 euros en Plastation Network y de 800 puntos Microsoft en Xbox Live.

Sobre la Isla del Tesoro

En este DLC los jugadores podrán ir a la busca del tesoro del capitán Steelbeard. El argumento da continuidad a uno de los elementos de la trama del primer juego y lo concluye.

Imágenes del DLC para la campaña de reserva de 'Risen 2: Dark Waters'

Se centra en Halok, un cocinero del barco del capitán Steelbeard, el Eleonor, que robó las pistas que llevan al tesoro del capitán y para ello necesita la ayuda del jugador. El héroe y Patty, la hija de Steelbeard, irán hasta una isla desconocida con nuevos entornos para explorar, puzles que resolver, tesoros para saquear y misterios que descubrir. El jugador descubrirá un objeto legendario, solo disponible con esta descarga de contenido, que otorga una mejora permanente en las estadísticas.

Artículos recomendados