Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

"Imagine" de John Lennon llegará a 'Rock Band 3'

ROCK AND ROLL

Por Jesús Agudo

El 27 de Octubre 2010 | 11:21

El disco en solitario del Beatle estará disponible para el juego en descarga, pero su canción más emblemática hará su aparición gratuitamente desde el principio.

Fans de los Beatles, fans de John Lennon, hoy es un día grande. Si ya con el 'Rock Band: Beatles' llorásteis de alegría, sabed que Harmonix da un paso más allá y os trae otra estupenda noticia. El álbum en solitario del ex-Beatle "Imagine" estará disponible para 'Rock Band 3'.

Pero no acaban ahí las buenas noticias. La canción que da nombre al álbum, y una de las canciones más famosas de los últimos tiempos, podrá ser interpretada con los mandos de 'Rock Band' desde el lanzamiento de la tercera parte, ya que vendrá incluída en el disco del juego de serie, y por supuesto, gratis. Toca poner los pelos de punta con "Imagine".

El resto de canciones que formarán el paquete de descarga son:

- Crippled inside

- Jealous guy

- It's so hard

- Don't wanna be a soldier mama

- Gimme some truth

- Oh my love

- How do you sleep

- How

- Oh Yoko

La "beatlemanía" continúa en el juego musical, que traerá 83 nuevas canciones desde los años 60 con por ejemplo "Space Oddity" de David Bowie, hasta el presente con Paramore y "Misery Business". Además permitirá exportar las canciones de 'Rock Band 2' a la tercera entrega para no perder nuestros anteriores "éxitos".

Crisis en el juego musical

Y hablando de éxito, parece que ya no se habla tanto de los juegos musicales como antes. 'Guitar Hero: Warriors of Rock' o 'DJ Hero 2' han sido un poco parcos en ventas y por eso los analistas ponen en la mesa una solución drástica para salvarlos. Doug Creutz, de Cowen & Company, ha dicho tanto a Activision como a Electronic Arts que deberían sacar los juegos de manera conjunta. Vamos, crear un monopolio del juego musical, que podría suponer una colección impresionante de canciones y posibilidades con los puntos fuertes de cada uno. De momento no ha habido respuesta oficial, así que tomaremos esta sugerencia como lo que es, una simple sugerencia.

Artículos recomendados