Última hora Carlos III regresa al trabajo

Imágenes y primer vídeo de 'Michael Jackson: The Experience' para Playstation 3 y Xbox 360

BEAT IT

Por Ricardo Cirujano Torres

El 21 de Marzo 2011 | 18:47

El juego adaptación de Wii llegará en abril a los nuevos sistemas de detección de movimiento donde el jugador podrá cantar e interpretar a la vez

El juego de Michael Jackson presentado por Ubisoft se deja ver hoy en un nuevo vídeo y nuevas imágenes en sus versiones de Playstation 3 y Xbox 360.

Imágenes y primer vídeo de 'Michael Jackson: The Experience' para Playstation 3 y Xbox 360

El juego que ya vio la luz el pasado mes de noviembre para Wii se actualiza ahora para que los fans de Jacko puedan cantar y bailar frente a sus televisores gracias a Move y Kinect.

La fecha de salida del juego, todavía sin ser definitiva, está prevista pra el próximo mes de abril pero ya se pueden hacer reservas en varias tiendas especializadas.

Las canciones

La lista de temas del juego abarca la gran mayoría de los éxitos que han marcado la historia musical del cantante. Éxitos como 'Blak or White', 'Beat it', 'Thriller', 'The Way You Make Me Feel' o 'Remember the Time' estarán disponibles, además de que existe la pobilidad, como nos tiene acostumbrados Ubisoft, de que en un futuro lleguen nuevos temas a través de DLC.

A continuación tenéis las nuevas imágenes del juego 'Michael Jackson: The Experience':

Artículos recomendados