Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas imágenes de 'Victorious: Time To Shine' y 'Victorious: Hollywood Arts Debut' con Victoria Justice

DE LA TV A LAS CONSOLAS

Por Pedro Garcés

El 22 de Noviembre 2011 | 13:24

La famosa serie juvenil de televisión se abre paso en Nintendo DS y Xbox 360 haciendo uso de Kinect.

Namco Bandai nos muestra las primeras imágenes de sus videojuegos basados en la serie de televisión 'Victorious' que se emite todos los domingos en Clan. Los juegos, que saldrán para Xbox 360 y Nintendo DS, nos invitan a descubrir los detalles de los personajes de la serie.

Baila con tus personajes preferidos

En 'Victorious: Time to Shine' para Xbox 360, que está siendo desarrollado por High Voltage, los jugadores tendrán que crear sus propias coreografías haciendo uso de Kinect y podrás bailar, cantar e incluso actuar en grandes éxitos de la serie. También podrás participar junto a tus amigos y familia en el modo multijugador. Durante todo el juego serás un nuevo estudiante de Hollywood Arts y todos tus compañeros tendrán las voces originales de la serie.

Nuevas imágenes de 'Victorious: Time To Shine' y 'Victorious: Hollywood Arts Debut' con Victoria Justice

'Victorious: Hollywood Arts Debut' saldrá para Nintendo DS y te permitirán crear tu propio personaje e interactuar en varios mini juegos y actividades con el reparto de la serie. A la hora de personalizarte podrás usar los trajes de Victoria Justice, la actriz que interpreta a Tori. El juego está desarrollado por Behaviour Interactive.

Artículos recomendados