Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevas imágenes y detalles de 'The Last of Us', lo nuevo de Naughty Dog para PlayStation 3

SURVIVAL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 12 de Diciembre 2011 | 15:10

Unas ciudades abandonadas y una plaga moderna que acecha la supervivencia.

El pasado fin de semana Sony tuvo la oportunidad de presentar en primicia dentro de los Video Game Awards 2011 una nueva franquicia que verá la luz en PlayStation 3. Se trata del hasta entonces enigmático 'The Last of Us', que tal y como indicaban los primeros teaser, representa un juego survival en un mundo asolado y con una raza humana en peligro de extinción.

'The last of us'

Naughty Dog, encargados de la saga Uncharted son los encargados de llevar a cabo este proyecto que cambia por completo la tónica de lo visto hasta ahora e introduce a sus desarrolladores en una nueva aventura. Una aventura que se narrará de forma cinemática y de la que podemos ver nuevas imágenes promocionales y capturas del tráiler presentación.

Joel y Elli, dos supervivientes en EEUU

Las ciudades devastadas de Estados Unidos, abandonadas y repletas de naturaleza serán el lugar donde transcurrirá la acción. Joel, un superviviente que conoció el mundo actual y Elli, una joven adolescente que no ha conocido otra cosa que supervivencia y peligros son por el momento los protagonistas del título. Deberán enfrentarse al resto de humanos que asesinan con tal de conseguir comida, y a una plaga moderna donde una especie de humanos infectados y mutantes no dudarán en atacar y devorar a los humanos.

Artículos recomendados