Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cyanide Studio desvela nuevas imágenes de 'Of Orcs and Men'

MÁS IMÁGENES

Por Raúl Manero

El 10 de Noviembre 2011 | 19:02

En las imágenes desveladas podremos ver a los héroes de la aventura.

A lo largo del día de hoy las compañías Cyanide Studio y Spiders Games han desvelado nuevas imágenes sobre su próximo juego de rol, 'Of Orcs and Men'. 'Of Orcs and Men' esta siendo desarrollado por Cyanide Studio, supervisado y producido por Spiders Games, que se encarga de realizar el desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Cyanide Studio ha tenido mucho cuidado en el desarrollo del juego

La batalla de los Orcos y los Goblins contra el Imperio de los humanos se ha vuelto más dura y salvaje que nunca. Desde el interior de Wall to Lament Island, no hay ningún lugar seguro para los Orcos y los Goblins, ya que los humanos han puesto precio a sus cabezas. En las seis imágenes que han sido desveladas hoy podemos ver a los dos héroes en acción, en diferentes lugares que podremos visitar a lo largo de la aventura.

of orcs and men

En estas nuevas imágenes también podemos apreciar el nivel de detalle con el que cuenta el juego, esta ha sido una de las mayores preocupaciones de Cyanide Studio y Spiders Games que han tenido mucho cuidado con esta faceta y han dotado a su nuevo juego de una buena identidad y un ambiente único. Todo el que quiera formar parte de la batalla que vaya a buscar las armas, la rebelión comienza el próximo 2012.

Artículos recomendados