Imágenes de los nuevos trajes de Noel y Serah para 'Final Fantasy XIII-2'

CAMBIO DE LOOK

Por Jesús Agudo

El 21 de Febrero 2012 | 18:48

El pack de vestuario ya está disponible en Xbox Live y llegará mañana, 22 de febrero, a PlayStation Network. Un traje de baño y una armadura componen el descargable.

Hace pocos días anunciábamos que Square Enix ampliaría la ya de por sí larga historia de 'Final Fantasy XIII-2'. Pero antes de que llegue este DLC, primero tendremos la posibilidad de renovar el vestuario de Noel y Serah, los protagonistas del último RPG de la saga.

Final Fantasy XIII-2

El paquete incluye un modelito playero para Serah que sacará a relucir todos sus encantos y evitará que pase calor. Noel utilizará la armadura conocida como "Custodio del tiempo", dándole un aspecto más agresivo y futurista. En las imágenes podemos ver cómo lucen en el juego.

El descargable ya está disponible en Xbox Live a un precio de 240 Microsoft Points, y llegará el 22 de febrero a PlayStation Network por 1,99 euros.

Nuevo capítulo

Por otro lado recordamos que "Crónica de Sazh: ¿Cara o cruz?", el DLC con un nuevo capítulo de la historia, estará disponible el 28 de febrero en Xbox 360 y un día después en PlayStation 3. Tendrá un precio de 400 Microsoft Points o 3,59 euros.

Artículos recomendados