Imágenes de los nuevos aviones disponibles en el DLC de 'Ace Combat: Assault Horizon'

SURCAR LOS CIELOS

Por Jesús Agudo

El 23 de Noviembre 2011 | 11:34

El F15-S/MTD y el Tornado GR.4 estarán disponibles en el descargable junto con nuevos diseños a partir del 29 de noviembre.

El hangar de aviones de 'Ace Combat: Assault Horizon' se amplía con nuevos aviones para el título de aviación. Namco Bandai publica más detalles sobre el nuevo DLC del juego, que estará disponible el próximo 29 de noviembre.

Ace Combat Assault Horizon

Dos serán los nuevos aviones que veremos en 'Ace Combat'. El primero es el F-15S/MTD. Se trata de un avión experimental diseñado para poder despegar y aterrizar en espacios reducidos. El multitarea tiene control electrónico que permite un mayor rendimiento.

El segundo es el Tornado GR.4. Un aeroplano de ataque muy manejable y capaz de llegar a altas velocidades. Cuenta con misiles de múltiples objetivos y armas automáticas.

Barras y estrellas

Además de los dos aviones, encontraremos nuevos diseños para aviones ya conocidos. El F-117A Nighthawk se vestirá con las barras y estrellas típicas de Estados Unidos. Por otro lado el A-10A Thunderbolt II se disfrazará como un jabalí.

'Ace Combat: Assault Horizon' está disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.

Artículos recomendados