Imágenes de la nueva actualización "Death Incarnate" de 'City of Heroes: Freedom'

NUEVAS AVENTURAS

Por Jesús Agudo

El 13 de Enero 2012 | 17:57

Varias misiones cooperativas, nuevos poderes para héroes y villanos, entre otras cosas, componen esta actualización gratuita relacionada con la oscuridad.

Un nuevo número del cómic de superhéroes hecho MMO llega a nuestros ordenadores. 'City of Heroes: Freedom' se actualiza con más contenidos gratuitos bajo el nombre de "Death Incarnate". Koch Media nos ofrece varias capturas del pack ofrecido por NCsoft y Paragon Studios.

City of Heroes Freedom

Una vez instalado encontraremos varios nuevos eventos. Uno es "Dark Astoria Incarnate Zone", en el que los héroes con nivel superior al 50 podrán disfrutar de una partida en Dark Astoria convertida en una pesadilla de no muertos. Otra será "Dilemma Diabolique", en la que los superhéroes y villanos tendrán que unir fuerzas para acabar con la hechicera Diabolique.

Poderes desde el lado oscuro

Podremos incluir nuevos poderes, todos relacionados con la oscuridad y el control de seres sobrenaturales. Además, tendremos pequeños añadidos como "Mission Arcs", la "Adamastor Zone" o el PvE "Drowning in Blood".

'City of Heroes: Freedom' sigue estando disponible para nuestros ordenadores de forma gratuita, pero con la posibilidad de ampliar los contenidos y poderes de nuestro héroe o villano pagando por ello.

Artículos recomendados