Nuevas imágenes de 'Ninja Gaiden Sigma Plus' que estará disponible el 22 de febrero para PS Vita

TÍTULO DE LANZAMIENTO

Por Pedro Garcés

El 9 de Enero 2012 | 10:37

El juego contará con un nivel de dificultad para los más novatos en el género que les ayudará a defenderse.

Tecmo Koei ha anunciado la fecha de salida de 'Ninja Gaiden Sigma Plus' que será el próximo 22 de febrero de 2012 coincidiendo con el lanzamiento europeo de PS Vita. Para acompañar la noticia, tenemos nuevas imágenes del juego.

Ninja Gaiden para PlayStation Vita usará las peculiaridades de la portátil de Sony para crear un gameplay novedoso. Por ejemplo, podrás usar el giroscopio para escoger a los enemigos y disparar además de usar el panel táctil trasero para lanzar Ninpos en cualquier parte de la pantalla.

Para todos los niveles

En cuanto a los distintos niveles de dificultad de 'Ninja Gaiden Sigma Plus', tendremos el modo Héroe que ayudará totalmente a los jugadores protegiéndoles y evadiendo los ataques enemigos de forma automática. Los combos Ninpo también se simplificarán para que hasta los más novatos puedan probarlos. En cualquier caso, los que quieran un mayor desafío podrán jugar en dificultad Normal o Difícil e incluso aventurarse en los niveles para expertos.

Nuevas imágenes de 'Ninja Gaiden Sigma Plus' que estará disponible el 22 de febrero para PS Vita

Según palabras de Yosuke Hayashi, director del estudio Team Ninja: "La serie Ninja Gaiden supone en sí misma una gran experiencia de juego en esta fascinante nueva plataforma. Confiamos que los jugadores, tanto nuestros fans como los recién llegados a la serie, encontrarán en 'Ninja Gaiden Sigma Plus' una desafiante y emocionante experiencia que mantenga el espíritu que caracteriza a la serie al tiempo que ofrece nuevas mecánicas y estilo de juego para una plataforma portátil."

Artículos recomendados