Última hora Carlos III regresa al trabajo

Imágenes de 'Mitos y Renegados', el DLC gratuito de 'Red Dead Redemption'

PERSONAJES Y MAPAS

Por Pedro Garcés

El 8 de Septiembre 2011 | 10:13

Rockstar nos desvela cuatro nuevas imágenes de 'Mitos y Renegados' en los que podemos ver personajes y mapas exclusivos.

Tras dar los detalles de los nuevos mapas y personajes que vamos a poder descubrir en el Bonus Pack 'Mitos y Renegados', ahora nos llegan varias imágenes del DLC gratuito de 'Red Dead Redemption'. En ellas podemos ver varias escenas del multijugador en Nekoti Rock, Torquemada, Gaptooth Mine y Beecher's Hope con todos los personajes de la ampliación de Rockstar.

Imágenes de 'Mitos y Renegados', el DLC gratuito de 'Red Dead Redemption'

'Mitos y Renegados' llega la semana que viene de forma gratuita para los usuarios de Xbox Live y PlayStation Network, concretamente el 13 de septiembre y ampliará la experiencia online del juego como premio a la fidelidad de los aficionados de la saga.

Úsalo en el evento del día 23 de septiembre

Además el 23 de septiembre se celebrará un evento multijugador de 'Red Dead Redemption' en el que podrás enfrentarte a los desarrolladores del juego además de poder ver el evento en streaming desde la página oficial del juego. También se sortearán algunos premios entre los usuarios de la página de eventos que estén conectados de las 10 de la noche a la 1 de la madrugada hora española.

Artículos recomendados