Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Imágenes de 'Metal Gear Rising: Revengeance' en la Comic-con 2012

RAIDEN

Por José Andrés Cardona Ardid

El 14 de Julio 2012 | 12:19

Raiden sigue cortando a todo enemigo que se le pone por delante.

Konami y Platinum Games siguen mostrando su 'Metal Gear Rising: Revengeance' al público, con nuevas imágenes donde Raiden da caricias a sus enemigos con la Katana.

La tranformación del personaje de la saga 'Metal Gear Solid' en un despiadado CyborgNinja ya gustó a muchos en 'Metal Gear Solid 4' y ahora con 'Rising', Hideo Kojima pretende que este personaje se gane un hueco entre los personajes más chulos de los Hack 'N' Slash.

 Metal Gear Rising

Aún así, fans de la saga son reacios a aceptar a este personaje y menos aún que el videojuego lleve en su título el nombre de 'Metal Gear'. Algo muy parecido al 'DMC' de Ninja Theory.

Cut, cut, cut

Los primeros video de 'Rising' mostraban a un Raiden que lo podía cortar todo. Muchos aún tenemos grabadas en la retina aquellas imágenes en las que Raiden, utilizando una especie de tiempo bala pero con katana en mano, ralentizaba el tiempo y descuartizaba a un soldado en el aire. Además, edificios y diferentes estructuras podían ser cortados.

'Metal Gear Rising' llegó a estar cancelado por Konami, pero Platinum Games, maestros en este género, decidieron coger el proyecto y bajo la batuta de Kojima Productions, están creando un Hack 'N' Slash frenético y lleno de acción.

Artículos recomendados