Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Imágenes del "Live Action Commercial" de 'Grand Theft Auto V'

VIDA REAL

Por Alberto Duque

El 23 de Abril 2013 | 14:08

Os mostramos algunas de las imágenes del spot en la vida real de la esperada nueva entrega de la saga 'GTA'.

Reddit ha publicado este fin de semana algunas imágenes del "live action commercial" de 'GTA V' que al parecer ha sido rodado cerca de unos almacenes sin uso en México. Aún no hay fecha para su estreno pero, por lo que podemos observar en las fotografías, al anuncio no le faltarán detalles para transmitir toda la ambientación de la saga a la vida real.

Como la vida misma

Coches accidentados, escombros y un gran cartel que rotula "V-Five" son algunos de los elementos que destacamos dentro de las capturas. Según relata la página web DarkZero la única información que se ha podido sustraer de forma adicional gracias a las fotografías de algunos aficionados es que "varios personajes presentes en el vídeo caminan en una de las escenas por la calle mientras, tras ellos, se van produciendo destellos y explosiones procedentes de un coche". Ya sabeis el dicho: "Cool guys don't look at the explosions".

'Grand Theft Auto V'

La quinta entrega de la saga 'Grand Theft Auto' de Rockstar tiene fijada su fecha de lanzamiento para el próximo 17 de septiembre. Aún se sigue especulando con la posibilidad de que tenga un port hacia las consolas de nueva generación y PC ya que, según algunos rumores, Take2 podría citarse a lo largo de las próximas semanas con los accionistas para proponerles esta posibilidad.

Artículos recomendados