Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Nueva galería de imágenes de 'Final Fantasy Type-0' desde la París Games Week

LAVADO DE CARA

Por Manu Mora

El 3 de Noviembre 2014 | 11:56

Square Enix muestra más imágenes que se sumanal vídeo que lanzó a principios de semana.

Durante la pasada Paris Games Week, que tuvo lugar durante estos días atrás, Square Enix ha aprovechado para dar bastante información acerca de 'Final Fantasy', centrándose en los dos próximos lanzamientos que veremos en occidente, 'Final Fantasy Type-0' y 'Final Fantasy XV'.

Con respecto al remake que la compañía traerá el próximo año a PlayStation 4 y Xbox One, la novedad se basa prácticamente en una galería de imágenes que complementan el vídeo que pudimos ver a principios de semana.

Imágenes de 'Final Fantasy Type-o'

En ellas se puede apreciar el gran lavado de cara que tiene la nueva versión, dado que pasamos de un juego de PSP a uno en HD de PlayStation 4. Se sigue notando un poco que proviene de otra consola pero el acabado podría decirse que es algo mejor que el del pasado 'Final Fantasy X/X-2 HD'.

Oriens y la clase 0

El nuevo spin off de 'Final Fantasy' nos trasladará a Oriens, un mundo dividido en cuatro reinos con un cristal cada uno y en el que, como viene siendo habitual en las tramas de sus juegos, hay una guerra por controlar ese poder.

'Final Fantasy Type-0' nos llevará la acción un paso más allá en la saga, dando la sensación de situarse a medio camino entre 'Kingdom Hearts' y los últimos juegos de 'Final Fantasy', como la saga de Lightning.

El juego saldrá a la venta el próximo 20 de marzo en Europa y vendrá con un código para descargarse una demo de más de tres horas de 'Final Fantasy XV'.

Artículos recomendados