Desveladas nuevas imágenes de 'End of Nations'

NUEVAS IMÁGENES

Por Raúl Manero

El 22 de Noviembre 2011 | 18:18

También han desvelado que el juego contará con una Edición Limitada para coleccionistas.

El desarrollador líder de videojuegos online y distribuidor de 'End of Nations', Trion Worlds, ha desvelado nuevas imágenes de su próximo videojuego masivo online de estrategia en tiempo real. Dave Luehmann, Productor Ejecutivo y Vicepresidente de desarrollo de estudios externos en Trion Worlds, ha afirmado que:

"El hecho es poder ofrecer un videojuego de la calidad Triple A de End of Nations mediante el modelo Free-to-Play es algo que nos diferencia en esta industria". "En Trion nos afanamos en innovar en el sector de los videojuegos online, a la vez que nos esforzamos al máximo en entregar la mejor experiencia de juego posible".

Los jugadores tendrán acceso total a 'Command & Conquer'

'End of Nations' está siendo desarrollado por el experimentado equipo de programadores de juegos de estrategia Petroglyph Games, creadores de 'Command & Conquer'. Todos los jugadores de 'End of Nations' tendrá acceso total a este vibrante videojuego de estrategia plagado de acción, con increíbles batallas a escala masiva que permitiran participar hasta a 50 jugadores, y tendrán acceso a todas las opciones de personalización del ejercito, para que cada jugador haga a su ejercito único en el mundo. Los jugadores pueden jugar en el modo Campaña o Cooperativo, así como en el modo "Conquer the World", donde se podrán jugar batallas que enfrentarán a 26 contra 26 jugadores reales por el control de este mundo masivo persistente.

Desveladas nuevas imágenes de 'End of Nations'

Además para todos aquellos jugadores que quieran aún más contenido, 'End of Nations' contará con una Edición Limitada de coleccionista tanto en tiendas, como en formato digital. Y todo aquel que lo desee puede pagar una subscripción mensual y recibirá un valor añadido para el juego.

Artículos recomendados