Imágenes del DLC Omega de 'Mass Effect 3' presentan a una turiana

TURIANA

Por Sergio Castaño

El 6 de Noviembre 2012 | 13:58

Es la primera vez que vemos en género femenino de la raza de los turianos. ¿Dónde se habían metido hasta entonces?

El nuevo DLC de 'Mass Effect 3' para la campaña se llama Omega y llegará el 27 de noviembre a Xbox 360 y PC. El día siguiente estará disponible en PS3. Su precio es de 15 euros o 1200 Microsoft Points y según sus desarrolladores el contenido es mayor del doble que cualquier otro contenido descargable que hayan creado para el juego.

Las turianas entran en juego

Esta expansión nos lleva de vuelta al hervidero de criminales conocido como Omega, que ya visitamos varias veces en las dos últimas entregas de la saga. Jugaremos con Aria, la señora del crimen y por tanto dueña de todo lo que se le antoje en esa roca flotante. La novedad es que aparte de este personaje, veremos por primera vez a una hembra turiana que formará parte de nuestro equipo.

turiana omega mass effect 3

Nuestro cometido será derrotar a las tropas de Cerberus que intentan hacerse con Omega y que están bajo el mando del General Petrovsky. Como podéis observar más arriba, la turiana tiene un parecido razonable con los machos de su raza, aunque su cara es ligeramente más delgada y no presenta espolones hacia atrás saliendo desde la parte superior de la cabeza.

Artículos recomendados