Imágenes del nuevo DLC para 'DC Universe Online' que se centra en los combates masivos

DLC PARA DC

Por Sergio Castaño

El 8 de Mayo 2012 | 19:30

Nuevas batallas en distintos escenarios enfrentarán a los jugadores de forma masiva, héroes exclusivos que hacen su aparición, el Joker con un nuevo y malvado plan para provocar el caos. Diversión multijugador con un nuevo DLC.

Este será ya el cuarto DLC del juego que viene con el nombre "The Last Laugh" o "La última carcajada" que sin duda introduce perfectamente el tema argumental de este contendido descargable. Este permitirá a los jugadores enfrentarse unos a otros en combates masivos con armas nuevas y personajes PvP de leyenda.

Quien ríe último...

"Hemos creado este DLC para los jugadores a los que les gusta enfrentarse entre ellos en impresionantes combates PvP" declara Jens Andersen, director creativo de 'DC Universe Online'. "La comunidad nos ha pedido constantemente mas acción multijugador y queremos darles contenido que cumpla con sus expectativas y lleve el PvP a otro nivel". "The Last Laugh" es el primer DLC que han creado centrándose por completo en el modo jugador contra jugador y este añade además nuevos contenidos así como a los héroes y villanos más famosos para que los jugadores luchen a su lado.

dc universe online

Este contenido descargable estará disponible para PC y PlayStation 3a partir del mes de junio. Traerá novedades como El Escudo, un nuevo arma, tres nuevas batallas cuatro contra cuatro en los refugios, exclusivos combates en los cuarteles generales que enfrentan a 8 héroes contra 8 villanos y personajes legendarios como Kilowog, un Green Lantern y Amon Sur, miembro de las fuerzas de Sinestro.

Artículos recomendados