Imágenes y descripciones de cuatro personajes más de 'Prototype 2'

OPERACIÓN NYZ

Por Jesús Agudo

El 27 de Enero 2012 | 17:57

Activision presenta a dos miembros de Gentek, el doctor Koening y Sabrina Galloway. También nos muestra a los militares Clint Riley y Rooks.

Activision y Radical Entertainment continúan ofreciéndonos nueva información sobre su próximo título de acción 'Prototype 2'. De nuevo nos enfrentaremos a un mundo post-apocalíptico en una destruida Nueva York. Pero no hay historia sin personajes.

Prototype 2

Por eso nos presentan a otros cuatro actores de esta aventura. Uno de ellos es el doctor Koening, director del departamento de virología de Gentek. Este científico guarda la gran mayoría de los secretos de la empresa, y cobrará protagonismo cuando se entere de que Mercer ha infectado a Heller. Por otro lado tenemos a Sabrina Galloway, responsable de la economía de Gentek. Es la más joven en llegar a ese cargo y en gran medida lo ha conseguido por su falta de escrúpulos. Experta en manipulación, utiliza su físico para salirse con la suya.

Los miembros de Blackwatch

El Teniente Clint Riley es ayudante personal de uno de los principales responsables de la operación NYZ. Tiene varias operaciones a su cargo y una de las principales es proteger a los científicos y debe intentar capturar a Heller. Es una persona reservada pero servicial. Muy diferente a Rooks, de quien es ayudante. Rooks será uno de los principales enemigos de Heller y tiene muy mal carácter. Excepto con su familia, lo más importante para él. Su lealtad y astucia le ha llevado a ser el encargado de proteger las zonas en cuarentena y proteger a los miembros de Gentek.

Activision nos muestra las imágenes de los cuatro protagonistas más que se suman a esta misteriosa historia sobre un ataque biológico y las consecuencias que ha tenido. El 27 de abril de 2012 saldrá a la venta la secuela de 'Prototype'.

Artículos recomendados