'Kingdom Hearts: Dark Road' muestra nuevas imágenes y personajes

CUATRO PERSONAJES

'Kingdom Hearts: Dark Road' muestra nuevas imágenes y personajes

Por Manu Mora

El 9 de Junio 2020 | 08:56

La historia de Xehanort que llevará a los dispositivos móviles se deja ver de nuevo con personajes añadidos.

El próximo juego de la saga 'Kingdom Hearts' llegará exclusivamente a dispositivos móviles. Contará, además, la historia de Xehanort, el buscador de la oscuridad, y de cómo acabó siendo lo que vimos durante los juegos de la franquicia.

Ahora, y después de conocer el nombre y muy pocos detalles, Square Enix ha decidido revelarnos algunas imágenes y, de paso, presentar a los nuevos personajes. Lo ha hecho, nuevamente, a través de redes sociales y pidiendo la colaboración de los usuarios que debían tuitear para recibir una imagen con los próximos protagonistas de la historia.

De esta forma, la compañía ha lanzado una imagen en la que podemos ver a los dos maestros de las Llaves Espada en su juventud (Eraqus y Xehanort) junto a otros cuatro individuos, suponemos que también estudiantes o aspirantes a maestros.

En la galería de imágenes que encontraréis al final tenéis lo que os hemos comentado y poco más sabemos de ellos. Se trata de Vor, Bragi, Urd y Hermod, unos nombres que, por ahora, no nos dicen nada más allá de que todos tienen una "R". Y Xehanort y Eraqus también.

No es que tengamos ya ideas locas, pero teniendo en cuenta que los Incorpóreos tenían nombres con "X" que provenían de sus nombres originales.... uno ya se lo plantea todo.

Una historia más de la saga de Xehanort

'Kingdom Hearts: Dark Road' se fusionará con el actual juego de móviles 'Kingdom Hearts: Union X' para dar lugar a una única aplicación que contendrá los dos títulos.

Xehanort en 'Kingdom Hearts: Dark Road'

A pesar de que Square Enix nos dijo que 'Kingdom Hearts III' sería el final de la saga de Xehanort, este nuevo título nos va a meter más de lleno, si cabe, en ella. Básicamente porque indagaremos en su pasado y veremos el porqué de su descenso a la oscuridad.

Artículos recomendados